El cariñoso gesto de Leo Messi con dos aficionados

La llegada de Messi al hotel de concentración

La llegada de Messi al hotel de concentración / Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Leo Messi, como suele ser habitual, es el futbolista más buscado por los aficionados durante los desplazamientos del equipo blaugrana. No fue una excepción en Madrid, donde muy pocos seguidores esperaban a la puerta del Eurostars Suites Mirasierra, el hotel en el que ya está alojado el equipo de Koeman antes de enfrentarse esta noche al Atlético de Madrid.

La expedición culé, que aterrizó antes de lo previsto en Barajas, llegó pasados veinte minutos del mediodía al hotel de concentración. Una vez dentro, los futbolistas fueron desfilando hacia sus habitaciones, donde pasarán las horas antes de desplazarse hasta el Wanda Metropolitano. Dentro del amplio vestíbulo del Mirasierra Suites esperaban dos aficionados, un chico y una chica, que se dirigieron a Leo Messi. Le pidieron una fotografía y el argentino no dudó en corresponder. Se dirigió hacia ellos y posó para que ambos inmortalizaran el momento.

Pese al momento personal complicado que está pasando por sentirse acusado de ser el problema de todo lo que pasa en el Barça, Leo Messi no tiene nunca un no para los seguidores culés, incluso en tiempos de pandemia. Lo cierto es que todos mantuvieron la distancia de seguridad preceptiva para que la fotografía fuese tomada.

Antoine Griezmann seguía a Messi a unos metros. Lejos queda ya la imagen de Messi y Suárez caminando juntos en cada desplazamiento. Tampoco podrán saludarse esta noche en el Metropolitano porque el uruguayo dio positivo por coronavirus y es baja en el equipo de Diego Simeone.