Messi tendrá un nuevo documental

Messi aplaudiendo al Camp Nou

Messi aplaudiendo al Camp Nou / AFP

Leo Messi podrá volver a disfrutar del nuevo documental sobre su figura que le tiene preparado History Channel. La televisión ha anunciado el estreno de este nuevo film autobiográfico sobre la figura del astro argentino. Las primeras imágenes de este documental se podrán ver a partir del 28 de mayo de este mismo año hasta el 10 de junio. La producción de esta biografía responde a las semanas previas del Mundial de Rusia 2018

No es la primera vez que se realiza un documental o una película sobre la figura de Leo Messi. En 2015, el cineasta Álex de la Iglesia ya hizo un film titulado "Messi" en el que repasaba los inicios del argentino en el mundo del fúbtol y algunos de sus momentos más brillantes como jugador profesional. En aquella película participaban ilustres como Menotti, Valdano, Cruyff o compañeros como Piqué, Iniesta o Mascherano. 

Ahora será un nuevo documental el que se haga sobre Messi. Tendrá una duración aproximada de 40 horas que se irán distribuyendo a lo largo de las semanas anetiores al Mundial de Rusia 2018. Además del documental sobre el argentino, la cadena ha preparado entrevistas, historias y partidos para ilustrar la previa de uno de los campeonatos que todo jugador suspirar por ganar.