¿Tendrá Messi un nuevo contrato con el Barça?

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha avanzado que no duda en que Leo Messi, la estrella argentina del Barça, firmará un nuevo contrato con el club barcelonista cuando acabe el actual y que de estar manera podrá acabar su carrera deportiva en Catalunya. Leo Messi firmó el pasado mes de noviembre la renovación de su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021.

Messi tendrá 34 años cuando acabe este contrato con el Barcelona, pero el presidente del Barcelona espera que la estrella argentina firme otro contrato con Barcelona antes de retirarse.

"Somos un club que apuesta por el buen fútbol. Tenemos un estilo de juego único y Messi es el mejor jugador del mundo, nuestro jugador clave. Andrés Iniesta es un ejemplo. Lo queremos aquí no como jugador, sino como una leyenda en el futuro", manifestó Josep María Bartomeu en una entrevista a 'Bloomberg', en la que también dijo sobre el delantero argentino que "con Messi espero que sea lo mismo. Ahora tiene un contrato de cuatro años, pero no creo que sea el último, que se quede paar siempre".