Sport.es Menú

"Messi te obliga a correr con las piernas cerradas"

James Milner descubre su admiración por el delantero del Barça

"Te arriesgas a parecer un tonto, un estúpido", reconoce en una entrevista

Leo Messi fabricó una jugada impresionante que acabó en el 2-1 de Luis Suárez ante el Inter | Mediapro

James Milner, actual jugador del Liverpool, ha desvelado en una entrevista en BT Sport su admiración por el juego de Leo Messi. El futbolista, que se ha enfrentado en varias ocasiones al delantero azulgrana, reconoce que Leo "te hacer ver como un estúpido".

Sport.es

Leo Messi

Milner ha sabido, probablemente, definir perfectamente el juego de Messi cuando arranca, con el balón controlando, desde lejos y encara la portería rival. "Te obliga a correr lo más rápido posible y siempre debes estar con las piernas cerradas", expone.

Un imposible, claro, un imposible para evitar que el argentino te deje ridiculizado en el terreno de juego. "Te arriesgas a parecer un tonto, parecer un estúpido", añade.

El último enfrentamiento, no obstante, deja un gran recuerdo en el británico. Fue la semifinal de la pasada edición de la Champions League. La remontada del Liverpool será durante mucho tiempo recordada por los aficionados ingleses, pero la admiración que Milner mantiene por Leo Messi no se ha reducido ni un milímetro. "La victoria está ahí y nos abrió el camino de la final que ganamos, pero el futbolista que es Messi no desaparecerá por ese encuentro", concluyó el jugador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil