Messi, también crack del baloncesto: ¡tres triples consecutivos!

Leo Messi demostró que también es un crack en baloncesto

Leo Messi demostró que también es un crack en baloncesto / Twitter

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, es también un crack del baloncesto. Así lo ha demostrado anotanto tres triple consecutivos durante el reciente viaje que ha realizado en Japón.

El argentino, ante la presencia de Piqué, Neymar y Arda Turan, no falló ninguno de los tres tiples que lanzó en las dependencias de Rakuten, donde representó al FC Barcelona en la presentación oficial del nuevo patrocinador global para las próximas cuatro temporadas.

El vídeo lo ha subido Hiroshi Mikitani, el magnate japonés dueño de Rakuten, la tienda online más importante de Japón. Mikitani cuenta con más de 960.000 seguidores.

En las imágenes se puede observar como Arda Turan trató de molestar a Messi en uno de los triples lanzándole una zapatilla, pero ni así logró descentrar al rosarino.

Messi, que este viernes ha pasado las revisiones médicas y pruebas físicas, inicia su decimocuarta temporada al frente del FC Barcelona y, en las próximas fechas tiene previsto firmar la renovación hasta 2021 que acordó el pasado 5 de julio.