Messi supera a Di Stéfano e iguala a Raúl

Leo Messi sigue batiendo récords por mucho que algunos sigan soñando con fines de ciclo de un equipo y un jugador que está por encima de cualquier otro futbolista

J.G. ALCARAZ

No es el 'pichichi' este año y se ha perdido varios partidos. Regresa de una lesión y aún está lejos de su nivel inigualable que le hace ser el indiscutible rey absoluto balompié. Aún y así, el fútbol de Leo Messi es de otra galaxia y este sábado lo volvió a demostrar.

El argentino tenía ganas de brillar y el Rayo era un rival propicio. Desde el minuto inicial Messi estuvo enchufado y dejándose ver en todas las acciones. En el 36 marcó un golazo espectacular al aprovechar un pase de Cesc para hacer una perfecta vaselina marca de la casa, un toque magistral que suponía igualar al ex jugador del Real Madrid, Alfredo di Stéfano. 227 goles que el argentino ha logrado con 26 años mientras que el hispano-argentino lo logró a los 39.

Ya en la segunda parte, en el minuto 67, Messi marcó su segundo gol, un tanto que le sirve para igualar a Raúl (228) y seguir batiendo récords de forma voraz. Messi está a cinco goles de igualar al mítico Paulino Alcántara, máximo goleador culé de todos los tiempos ¿Crees que está a tiempo para batir el récord de Telmo Zarra de 251 'chicharros'?