Sport.es Menú

Messi supera a Puskas

Messi ya suma 21 goles
Messi ya suma 21 goles | sport

Leo Messi ha hecho un nuevo doblete que le ha permitido hacer nuevamewnte historia. Con sus dos goles, Leo se ha convertido en el primer jugador que marca 20 o más goles en el campeonato de Liga a lo largo de siete temporadas consecutivas. Una marca que hasta ahora mantenía Puskas desde el año 1964, con seis temporadas consecutivas, y que ahora Messi ha superado una temporada más. 

SPORT.ES

Leo Messi

Leo ya cuenta con 21 dianas en Liga, lo que significa que, si no fuera por los ocho penalties de Cristiano Ronaldo, ahora estaría igualado en la clasificación del pichichi con el portugués, que esta tarde ha sido expulsado en Córdoba.

Por otro lado, Messi también se ha convertido en el jugador que más asistencias ha dado en lo que llevamos en Liga. Concretamente son 10 las asistencias que suma actualmente el argentino. Una cifras que seguro se van a superar esta temporada, puesto que Leo está 'on fire', está enchufado y se ha convertido en el gran líder del Barcelona. Ante la ausencia de Luis Suárez esta tarde ha vuelto a hacer un gran tándem con Neymar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil