Messi se suma al torneo solidario de Paulo Dybala

El cartel del torneo solidario de Paulo Dybala y Diego Schwartzman

El cartel del torneo solidario de Paulo Dybala y Diego Schwartzman / TWITTER

El azulgrana Leo Messi lanzó un mensaje de apoyo para el torneo solidario champlay que organizan el futbolista de la Juventus Paulo Dybala y el tenista argentino Diego Schwartzman. Durante este fin de semana se juegan partidos solidarios en la PlayStation con el objetivo de recaudar forndos que van destinados a la Cruz Roja argentina para paliar la crisis generado por el Covid-19.

"Quería invitarlos a participar este sábado y domingo al torneo de ChamPlay que organizan Pablo y el Peque con el fin de juntar fondos para ayudar a todos los argentinos a través de la Cruz Roja. Espero que se enganchen, se metan y ahí los esperamos a todos. Un abrazo grande", fue el mensaje de Leo Messi para apoyar un torneo solidario en el que participan futbolistas como el 'Kun' Agüero y actores como Ricardo 'Chino' Darín, y que está teniendo un gran seguimiento en Argentina.

Paulo Dybala se encuentra en Italia y ha superado el coronavirus que contrajo junto a su pareja. "Estoy bien, mucho mejor, también porque ha pasado mucho tiempo desde el contagio con mi novia Oriana", explicó el futbolista de la Juve en Tyc Sports. "Ahora no se puede hacer nada aquí, nos quedamos en casa porque todavía no podemos salir en Italia. Nos divertimos, encontramos cosas que hacer. Y siempre entrenamos ", añadió Dybala.