El sueño cumplido de Riqui Puig

sport.es

Riqui Puig, el joven jugador del Juvenil A del Barcelona, tuvo la oportunidad este lunes de cumplir uno de sus cueños. Riqui Puig, que también trabaja con el filial barcelonista, fue uno de los jugadores escogidos para participar en el entrenamiento del primer equipo del Barcelona. Riqui Puig era como un niño con zapatos nuevos. Se le presentaba la ocasión de compartir unas horas con sus ídolos del primer equipo.

Riqui Puig, un centrocampista con un gran futuro por delante, tuvo la oportunidad de compartir un entrenamiento con Leo Messi, su ídolo de toda la vida. Un Leo Messi con el que incluso llegó a intercambiar unas palabras y a compartir ejercicio comprobando que la estrella argentina del Barcelona es humano como los demás y que tiene un caracter agradable. Leo Messi, precisamente, fue uno de los jugadores que les dio la bienvenida a los jugadores del filial.

Precisamente la presencia de Riqui Puig en el entrenamiento del primer equipo provoqué que se recuperase una fotografía en la que Riqui Puig aparecía junto a Leo Messi. En esa ocasión, sin embargo, Riqui Puig era un niño que quería hacerse una fotografía con su ídolo, Leo Messi, que ya estaba demostrando que es el mejor del mundo.

Estas son las dos fotografías: