Messi y Suárez se reúnen en casa del argentino

Messi quiere irse: el barcelonismo en shock

Messi quiere irse: el barcelonismo en shock / ZML

SPORT

Leo Messi y Luis Suárez se han reunido en casa del argentino en la tarde-noche de este jueves según han recogido las cámaras de Antena 3 TV, que han captado y han sido testigos de la llegada en coche del jugador uruguayo en compañía de su mujer al domicilio del argentino.

Tras el terremoto que ha desatado el anuncio de Messi de su deseo de abandonar el FC Barcelona y, paralelamente, días antes, la noticia de que Ronald Koeman había transmitido a Suárez que no contaba con él, los dos jugadores blaugranas han tenido oportunidad de reunirse en la intimidad y tratar sus respetivas situaciones.

La reunión entre los dos jugadores azulgranas se produce justo unas horas después de que se diera a conocer que el presidente del Barcelona comunicara que está dispuesto a dimitir si Leo Messi da marcha atrás y dice públicamente que el mandatario es el problema para su continuidad en el Barça.

Messi aún no se ha pronunciado aunque tiene previsto hablar y ofrecer en los próximos días su versión sobre las razones que han motivado su decisión de marchar del Barça, mientras que Suárez tampoco ha hablado públicamente sobre qué piensa de no contar para Koeman en el nuevo proyecto de equipo.