Messi, Suárez y Neymar: la foto que todos querían ver

La 'MSN' se volvió a juntar en la renovación de votos del uruguayo

Elegancia pura: Messi, Antonela y Thiago en la boda de Luis Suárez

 La pareja y el hijo mayor acudieron a ver cómo Luis Suárez volvía a darse el 'sí quiero' con Sofía Balbi / Antonela Rocuzzo

Sport.es

La foto que todos esperaban se hizo realidad. Después de mucho tiempo, la MSN se volvió a juntar en la celebración por la renovación de votos de Luis Suárez y su esposa. La gala, que se lleva a cabo en Punta del Este, Uruguay, convocó a las celebridades y amistadas más cercanas al delantero charrúa.

Dentro de los rumores de una posible vuelta, Neymar afianza la certeza que todos tenían sobre la gran amistad que los tres futbolistas forjaron.

Se pueden ver las caras en la Champions

Tanto el PSG como el Barcelona están en octavos de final de la Champions League. Si por alguna razón ambas escuadras superan esta fase, el destino podria enfrentarlos en cuartos de final. Como se recuerda, Neymar fue el hacedor de ese resultado histórico (6-1) en el Camp Nou, con el cual el brasileño le mostró al mundo que puede tomar la batuta de cualquier equipo.

Nadie sabe lo que pase en el próximo verano, pero lo que sí es que el tridente que Messi, Neymar y Suárez conformaron será inigualable.