fc barcelona

Messi y Suárez ya comparten hasta el mate

La amistad de Messi y Suárez volvió a originar un curioso episodio, este jueves, en el aeropuerto antes de coger el avión con destino a Madrid

Sport.es

Leo Messi y Luis Suárez son amigos. No hay duda de ello. Además de compartir complicidad sobre el terreno de juego van a cenar juntos, llevan a sus hijos al mismo colegio y ahora... incluso comparten mate en los desplazamientos. 

El desplazamiento a Madrid, donde este jueves el Barça disputará el partido correspondiente a la jornada 27 ante el Rayo Vallecano, dio lugar a un curioso episodio captado por las cámaras del club, puesto que son las únicas que pueden viajar con el equipo desde hace meses. 

Suárez y Messi se encontraban en la cinta transportadora, de camino a la puerta de embarque. El uruguayo, como hace en todos los desplazamientos, iba acompañado de su mate y un termo para rellenarlo. La escena familar llegó cuando Messi le arrebató su taza y le dio un buen sorbo al brebaje, del que el argentino es fan declarado y después se la devolvió a su compañero. 

La escena forma parte de la cotidianidad de la plantilla azulgrana donde se respira un ambiente inmejorable, a pesar de que desde la capital algunos como Cristiano Ronaldo no entiendan las escenas de "besitos y abracitos" entre los jugadores del Barça.