Messi, Suárez, Busquets y Castelldefels
Leo y su familia aprovecharon unos días de fiesta para volver a lo que sienten y es su casa
Inmortalizaron el momento en el Chiringuito Chalito, propiedad del jugador urugauyo, y lo compartieron con los cuñados de Suárez y sus íntimos, el capitán del Barça y su esposa, Elena Galera
Amigos para siempre. Esta frase no sólo nos traslada a los Juegos Olímpicos de Barcelona. También nos reencuentra, gracias a unas publicaciones en Instagram, con una amistad que no conoce fronteras. París, Madrid, Barcelona.
Más información
Más información
Reencuentro Messi-Busquets en Castelldefels
Lo que unió la ciudad condal no lo va a separar el destino profesional de Messi, Luis Suárez y Busquets. Leo y su familia aprovecharon unos días de fiesta para volver a lo que sienten y es su casa. Inmortalizaron el momento en el Chiringuito Chalito, propiedad del jugador urugauyo, y lo compartieron con los cuñados de Suárez y sus íntimos, el capitán del Barça y su esposa, Elena Galera.

Reencuentro Messi y Busquets en Castelldefels
| @antonelaroccuzzoÉsta, que acababa de llegar de la despedida de soltera de Romarey Ventura (pareja de Jordi Alba) en Ibiza, se sumó con Sergio al encuentro como tantas y tantas veces. Al igual que Antonela Rocuzzo, compartió en sus redes sociales este momento y todos ellos demostraron una vez más que la amistad que los une sigue indestructible.
NOTICIAS RELACIONADAS
El Chiringuito Chalito es uno de los negocios que Luis Suárez mantiene en Barcelona, la ciudad a la que espera regresar algún día y en la que sigue viviendo la familia de su mujer. Un espacio gastronómico de primer nivel en el que Messi ha celebrado numerosas fiestas familiares y momentos especiales para él y los suyos.