Messi, Suárez, Busquets y Castelldefels

Leo y su familia aprovecharon unos días de fiesta para volver a lo que sienten y es su casa

Inmortalizaron el momento en el Chiringuito Chalito, propiedad del jugador urugauyo, y lo compartieron con los cuñados de Suárez y sus íntimos, el capitán del Barça y su esposa, Elena Galera

El emotivo discurso de Busquets hacia Messi en el Gamper

El emotivo discurso de Busquets hacia Messi en el Gamper / FC Barcelona

Carme Barceló

Carme Barceló

Amigos para siempre. Esta frase no sólo nos traslada a los Juegos Olímpicos de Barcelona. También nos reencuentra, gracias a unas publicaciones en Instagram, con una amistad que no conoce fronteras. París, Madrid, Barcelona.

Lo que unió la ciudad condal no lo va a separar el destino profesional de Messi, Luis Suárez y Busquets. Leo y su familia aprovecharon unos días de fiesta para volver a lo que sienten y es su casa. Inmortalizaron el momento en el Chiringuito Chalito, propiedad del jugador urugauyo, y lo compartieron con los cuñados de Suárez y sus íntimos, el capitán del Barça y su esposa, Elena Galera.

Reencuentro Messi y Busquets en Castelldefels

Reencuentro Messi y Busquets en Castelldefels  / @antonelaroccuzzo

Ésta, que acababa de llegar de la despedida de soltera de Romarey Ventura (pareja de Jordi Alba) en Ibiza, se sumó con Sergio al encuentro como tantas y tantas veces. Al igual que Antonela Rocuzzo, compartió en sus redes sociales este momento y todos ellos demostraron una vez más que la amistad que los une sigue indestructible.

El Chiringuito Chalito es uno de los negocios que Luis Suárez mantiene en Barcelona, la ciudad a la que espera regresar algún día y en la que sigue viviendo la familia de su mujer. Un espacio gastronómico de primer nivel en el que Messi ha celebrado numerosas fiestas familiares y momentos especiales para él y los suyos.