Messi, a SPORT: "Me gustaría volver al Barça para ayudar, de secretario técnico"

"Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo", dice Leo

El delantero del FC Barcelona abrió las puertas de su casa en esta exclusiva mundial para SPORT

Messi a SPORT: "Me gustaría volver al Barça para ayudar, de secretario técnico"

Leo Messi habló en EXCLUSIVA con SPORT / Maite Jiménez

Lluís Mascaró | Albert Masnou

Leo Messi concedió una entrevista a SPORT dos meses después de su llegada a París. Nos abre las puertas de su casa en exclusiva para abrirnos también las puertas de su corazón.

El crack argentino recuerda durante una conversación de media hora su paso por el Barcelona, su recuerdos del Camp Nou, su relación con los compañeros de vestuario, hace referencia a ¿Le gustaría volver al Barça?

Sí. Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona, o no. O si va a ser de otra manera. Si está la posibilidad, de me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo.

y sus deseos de futuro.

Pregunta: ¿Le gustaría volver al Barça?

Respuesta: Sí. Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona, o no. O si va a ser de otra manera. Si está la posibilidad, de me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo.

También analiza el PSG, elogia al club francés, expone las posibilidades de ganar la Champions, cómo ha cambiado su día a día, y elucubra lo que supondría para él ganar un séptimo Balón de Oro. Habla de todo y no se esconde nada en esta exclusiva de SPORT.