"A Messi solo se le puede parar en sueños o en la PlayStation"

SPORT.es

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, rival del Barça en la vuelta de los octavos de la Champions League el próximo sábado, ha elogiado nuevamente a Leo Messi y ha reiterado que no sabe cómo parar al delantero argentino.

"A Messi le puedo marcar en sueños o cuando enciendo la PlayStation de mi hijo jugando un Nápoles-Barcelona. Ya le intenté marcar cuando jugaba en el Milan con 10 o 15 kilos menos de los que tengo ahora”, ha comentado el entrenador napolitano.

Sobre el duelo ante el Barça en el Camp Nou, Gatusso ha señalado que “será un gran partido, diferente, no debemos pensar que hemos de anotar. Debemos llegar al Camp Nou con la cabeza libre. El Barcelona se basa en la calidad. Hemos de jugar como equipo y confiando en que tendremos nuestras opciones. Sabemos que va a ser complicado”.

El técnico del Nápoles, por otra parte, mostró su preocupación por el estado del capitán de su equipo, Lorenzo Insigne, que ayer abandonó lesionado y llorando el partido ante la Lazio por unas molestias en un muslo. "Hablé con Lorenzo, está preocupado porque sintió dolor en el aductor. En las próximas horas se someterá a varios exámenes y se la hará una resonancia y veremos si llegará al partido o no contra el Barça. Veremos pero soy un poco optimista", manifestó.

Por último, sobre la tensión que se vivió en el césped ante la Lazio, Gatusso fue sincero al admitir que "merecí que me expulsaran, perdí los nervios".