Messi-Skomina: el reencuentro

Messi se desquició con Skomina en el Barça-Juve de la fase de grupos

Messi se desquició con Skomina en el Barça-Juve de la fase de grupos / Valentí Enrich

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

El Barça-Chelsea de este miércoles servirá como reencuentro entre Leo Messi y el colegiado esloveno Damir Skomina. Ambos protagonizaron un incidente en el partido de la fase de grupos de la presente edición entre el Barça y la Juventus, por lo que ahora tendrán la oportunidad de limar asperezas.

En el estreno en Champions del Barça de Valverde, Skomina amonestó a Messi cuando este le pidió que sacara tarjeta a un jugador de la Juventus. El colegiado pasó cerca del crack argentino, quien le puso la mano en el hombro para pedirle la amonestación. Si embargo, lo único que consiguió Messi es que fue él quien finalmente recibió la cartulina amarilla, lo que desquició al azulgrana.

Skomina será el encargado de impartir justicia este miércoles en el Camp Nou, en un duelo que se presenta intenso a nivel de decisiones arbitrales. Los Barça-Chelsea suelen ser sinónimo de polémica y habrá que ver dónde pone el listón el esloveno ante la más que previsible hoja de ruta de los 'blues' de frenar a base de faltas el juego de circulación azulgrana.