Champions League 2015/2016: FC Barcelona - Roma

Messi: "La sintonía con Neymar y Luis Suárez viene de lejos"

Leo Messi, que <strong>reapareció ante la Roma</strong> después de dos meses lesionado, se mostró feliz tras el partido de Champions

Messi marcó dos goles a la Roma

Messi marcó dos goles a la Roma / sport

J.M. Bertran

Leo Messi ya está de vuelta. La estrella argentina ha podido disputar los noventa minutos de juego en el encuentro que han <strong>disputado el FC Barcelona y la Roma,</strong> correspondiente a la Champions League. Había jugado unos minutos en <strong>el Clásico,</strong> pero esta vez pudo jugar todo el partido. Y de ello se mostró muy satisfecho, sobre todo después de<strong> marcar dos goles</strong> y tener opciones a muchos más.

"Me encuentro muy bien, volviendo al equipo poco a poco. Es normal que después de una lesión tan larga ahora tenga que volver a coger confianza, poniendome bien fisicamente y cogiendo el ritmo de partidos. Estoy contento por haber podido jugar estos noventa minutos ante la Roma", comentó Leo Messi en la zona mixta ante los micrófonos de TV3.

Preguntado por la relación que mantiene con los otros dos componentes del tridente,<strong> Luis Suarez</strong> y Neymar, Leo Messi comentó que "no se si el hecho de llevarnos bien con Ney y Luis es clave para que funcione el equipo, pero lo que intentamos es disfrutar en cada partido. En cada partido intentamos hacer las cosas bien, sabemos que tenemos una responsabilidad. Nos gusta ganar, jugar bien e intentar divertirnos. Esto e simportante, pero la sintonía que tenemos los tres no es de ahora es de hacer tiempo y pienso que está muy bien".

Leo Messi reconoció, por otro lado, que se le ha hecho largo <strong>esta recuperación</strong>. "La verdad es que se ha hecho largo estar dos meses fuera. Tenñia ganas de volver a sentir lo que es jugar. He disfrutado viendo al equipo desde fuera, pero también me gusta más disfrutar jugando desde dentro", señaló Leo Messi, que avanzó que "el equipo está jugando a un buen nivel, se están haciendo bien las cosas, pero aun queda mucho, falta mucho, quedan cosas importantes como <strong>el Mundial de Clubes</strong>. Hay que mantener este nivel. Ojalá podamos ganarlo".