Messi sigue siendo el principal reclamo publicitario del Barcelona

Messi, protagonista en la publicidad de la nueva camiseta del Barça

Messi, protagonista en la publicidad de la nueva camiseta del Barça / EFE

sport.es

El departamento de marketing y publicidad del FC Barcelona, ajeno a todo lo que está sucediendo a nivel contractual entre el club blaugrana y Leo Messi, sigue con sus campañas de promoción utilizando la figura de la estrella argentina como gran reclamo. Pese a que Leo Messi ha comunicado por burofax su baja y que ya no se siente, contractualmente, jugador del Barcelona, el club barcelonista cuenta con Leo Messi para promocionar la venta de sus camisetas.

En esta ocasión, el Barcelona ha utilizado la imagen de Leo Messi, junto a otras estrellas como Gerard Piqué, Ter Stegen, Frenkie de Jong, Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann para vender la edición de la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2020 / 2021. En cambio, no aparece, por ejemplo, Luis Suárez, otra de las grandes estrellas del equipo, a quien si le han comunicado que no cuentan con él.

Se trata de la línea 'Stadium' de la nueva camiseta del Barcelona 2020 / 2021, que ya se puede encontrar en la Barça Store i por on-line. Una camiseta que esta disponible en cinco referencias y cuyo precio es mucho más economico que la línea 'Match', que es de mayor calidad y que es la que utilizan los jugadores del Barcelona en los partidos.