Messi sigue negociando con el PSG y ya se ultiman los detalles de su fichaje

El argentino está cerca de finalizar las negociaciones con el club parisino

El entorno de Leo niega una última oferta del FC Barcelona esta madrugada para reconducir la situación

Messi, sobre el PSG: "No hay nada cerrado"

Leo Messi habló sobre el interés del PSG en hacerse con sus servicios. / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Messi está más cerca de ser nuevo jugador del París Saint-Germain. A raíz de las últimas informaciones aparecidas acerca del desarrollo de las negociaciones, según ha podido saber SPORT este martes por la mañana, Leo Messi y sus representantes siguen negociando con el PSG y ya están en el punto de las conversaciones en los que se ultiman los detalles de su fichaje por el club capitalino.

El entorno de Leo Messi desmiente categóricamente que el FC Barcelona hubiera hecho una última oferta al delantero esta misma madrugada o se hubiera puesto en contacto con su entorno para reconducir su renovación.

En el club parisino quieren cerrar su incorporación lo antes posible y es por eso que las conversaciones son fluidas y rápidas. En París ya lo tienen todo preparado para presentar al astro argentino, y los alrededores del estadio parisino, el Parque de los Príncipes, se continúa llenando de gente a la espera de la llegada del excapitán del FC Barcelona.

Leo Messi dejará en FC Barcelona tras 21 años en la entidad y crecer como blaugrana desde que era un adolescente en La Masia. El '10' ya se despidió de sus ya excompañeros y personas del club este domingo y de la afición, en una rueda de prensa, y empezó a deslumbrar el que podría ser su futuro. El club capitalino fue el más rápido en ponerse en contacto con el entorno de Messi para hacerles llegar la oferta y desde entonces se han desarrollado unas negociaciones que aún continúan y que están cerca de finalizar.