La recuperación de Messi va más lenta de lo esperado

El Barça entrenó sin Leo Messi

Messi no participó en el último entrenamiento antes del enfrentamiento ante el Betis / Laia Cervelló

SPORT.es

La recuperación de Leo Messi va más lenta de lo esperado. El crack blaugrana no participó en el entrenamiento de este miércoles con el resto de sus compañeros y continúa siendo duda para el partido del sábado contra Osasuna... aunque no está totalmente descartado.

Aunque RAC1 anunció que Messi había recaído de su lesión, desde los servicios médicos del club se niega rotundamente que el crack argentino haya sufrido un nuevo percance físico que le obligue a estar un mes de baja. De todas formas, desde el club se informa que se quiere ser muy prudente con la recuperación de Messi, teniendo en cuenta que no hay ninguna prisa para su reaparición pues ahora viene un parón de 15 días por las selecciones.

El objetivo de Messi era estar totalmente recuperado de esta lesión para poder viajar a El Sadar de Pamplona con las máximas garantías y poder tener sus primeros minutos esta temporada con el Barcelona en LaLiga en el encuentro de la tercera jornada ante Osasuna de este próximo sábado, pero finalmente estará más tiempo de baja.

Otra de las novedades del entrenamiento es que Frenkie de Jong ha realizado también trabajo específico al margen del grupo sin que, hasta el momento, el club blaugrana haya facilitado información alguna sobre los motivos.

En el entrenamiento de esta mañana también han estado presentes los canteranos  Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati.