Messi: "Quizás Setién lo entendió mal, no podemos ganar la Champions jugando como antes del parón"

Messi habla con SPORT tras la vuelta a los entrenamientos

SPORT.

Albert Masnou

Albert Masnou

En estas declaraciones en exclusiva para el diario SPORT, Leo Messi puntualiza las declaraciones efectuadas durante este confinamiento por Quique Setién, quien mostró su optimismo sobre el papel del equipo en la Liga de Campeones. el argentino también aborda el inicio de la competición.

Aún no se sabe si podrán volver las competiciones pero hay muchos que dicen que el parón os puede haber incluso beneficiado por cómo veníais jugando... De hecho, antes de parar dijiste que “con lo que tenemos, no nos alcanza para ganar la Champions”. 

Pregunta: ¿Lo sigues manteniendo o crees como ha dicho recientemente el entrenador Quique Setién podéis “perfectamente ganarla”

Respuesta: "Pues quizá puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos. Lo que me parece es que el técnico entendió mal lo que dije o le explicaron mal lo que quería decir. Yo lo que dije es que jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions. Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando. Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando".