Messi será titular en la final de la Supercopa

El delantero argentino se ha recuperado de sus molestias y partirá de inicio ante el Athletic

El '10' del Barça se ha ejercitado junto a sus compañeros en el entrenamiento previo de activación realizado durante esta mañana

Koeman: "Messi tiene la última palabra para jugar o no la final"

Koeman: "Messi tiene la última palabra para jugar o no la final" / RFEF

Maria Tikas

Leo Messi era la gran incógnita para el partido de esta noche. En estos momentos, el '10' del Barça se está entrenando junto al resto del equipo en una sesión de activación previa a la final de la Supercopa de España. Sus sensaciones son muy buenas y según fuentes del vestuario, el argentino estará en el once titular de Koeman para luchar por el primer título de la temporada ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio de La Cartuja de Sevilla (21:00h).

En las semifinales ante la Real Sociedad, Messi no disputó ni un minuto por unas molestias musculares que arrastraba desde Granada. Tras el partido, el delantero se ejercitó ayer junto al resto del equipo y sus sensaciones fueron muy positivas. Ronald Koeman ya avisó en rueda de prensa que sería el argentino quien decidiría si se veía preparado para disputar la final o si, por el contrario, notaba molestias y prefería no arriesgar.

Leo Messi, consciente en todo momento de lo que le pide su cuerpo, cree que está en perfectas condiciones para ayudar a sus compañeros a conseguir el primer título de la temporada. El argentino está muy implicado en la dinámica del conjunto de Koeman y tiene entre ceja y ceja ganar al Athletic y conquistar la Supercopa de España. En frente, estará un equipo que con la llegada de Marcelino ha mejorado mucho y fue capaz de eliminar al Real Madrid, evitando un clásico en la finalísima de esta noche.