Messi: "Será difícil volver a estar donde estábamos"

Leo, pese a todo, asegura estar "ilusionado y con ganas de pelear por todo"

Messi: “El club está realmente mal. Y va a ser difícil que vuelva a estar donde estaba”

Leo Messi concedió una entrevista a Évole en La Sexta / @delbarriotv

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi, durante la entrevista concedida a Jordi Évole en 'La Sexta', ha hablado de la actualidad del Barça, de cómo está el club, de cómo está el equipo y de la complicada situación que vive la entidad blaugrana. El capitán de la primera plantilla no ha escondido que el momento es complicado, pero asegura que está con "ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante".

El '10' explica que está "ilusionado", aunque reconoce que "el club está pasando por momentos muy complicados, a nivel de club, de equipo, se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona". Y añade: "Es  un momento difícil para el club, como para todo el mundo, pero sabemos y conocemos que el club está realmente mal, está muy mal y es difícil o va a ser difícil volver a estar donde estábamos".

En ese sentido, y más allá de lo mucho que se ha hablado de su futuro, comenta que "no me manejo por postureos, soy como soy, no puedo pensar en lo que opina cada uno, si no me vuelvo loco porque mucha gente habla sin saber". Messi asume que "cada vez más puedes decir cualquier mentira y no pasa nada, queda ahí, y la gente se lo cree, pero no siempre es verdad, pero eso no lo puedo controlar". Leo no duda en reconocer que "por el tema deportivo sufrí muchísimo".