Messi sentenció con un maravilloso gol de vaselina

¡La ROSCA de D10S! El golpeo imposible de Messi, de primeras, que acabó con aplausos del Villamarín

Leo Messi firmó un golazo antológico que cerró la victoria del Barça ante el Betis en el Villamarín / LALIGA

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona Leo Messi firmó otro partido antológico en el estadio Benito Villamarín. El argentino fue autor de un nuevo 'hat-trick' y salió aclamado del estadio verdiblanco.

Primero abrió el marcador con un nuevo golazo de falta y segundos antes del descanso marcó el 0-2 aprovechando una asistencia de Luis Suárez de tacón. Y cuando el partido languidecía y el Betis andaba buscando el 2-3 para meter presión al equipo barcelonista, volvió a aparecer en el minuto 85 para firmar un golazo de vaselina que acababa con la resistencia del equipo de Quique Setién.

Messi recibió un balón de Rakitic en el vértice del área y elevó de forma magistral con un suave y preciso toque por encima del meta verdiblanco Pau López, que no pudo hacer nada para evitar que la pelota entrase en su portería. La jugada puso una vez más de manifiesto la calidad y la clase que tiene la prodigiosa pierna izquierda del delantero argentino. Fue un toque sutil, pero definitivo.

El argentino acaba así la 28ª jornada de la Liga Santander con 29 goles en su casillero particular y medio trofeo Pichichi en el bolsillo.