Messi, sobre la secretaría técnica: "Ha faltado estabilidad. Puyol sería ideal"

Messi, sobre la secretaría técnica: "Ha faltado estabilidad. Puyol sería ideal"

"Como imagen y por lo que fue como jugador y lo que significa, sería una elección muy buena", explica el argentino en SPORT / sport

► Aquí tienes la entrevista a Messi completa

<strong>e<u>ntrevista a Messi completa</u></strong>Con cuatro cambios en la secretaría técnica del Barça en los últimos años, los jugadores viven con cierto desconcierto los relevos en la cúpula deportiva del club.

Entre ellos, por supuesto, el capitán, Leo Messi, que reflexiona sobre ese cargo en la entrevista que concedió a SPORT.

Para Messi, "el cargo de la secretaría técnica es un muy importante y ahí debería estar una persona que se identifique con el club y que pueda tener la fuerza y el poder de tomar decisiones".

el candidato idóneo

Preguntado por la posibilidad de que en un futuro, el elegido para ocupar dicho cargo sea Carles Puyol, su ex compañero, Messi se muestra encantado. "No sé si él querrá ni cuál es su idea, pero va a encaminado a eso".

"Puyol sería ideal para ese cargo: no sé si a él le gusta o no porque no lo hablé con él. Como imagen y por lo que fue como jugador y lo que significa para este club, sería una elección muy buena", añadió el '10'.

Además, Messi admite que para la plantilla, y para el club en líneas generales, "estaría bien que haya una estabilidad y que no haya tanto cambio" en la parcela de la dirección deportiva.