Messi: "Sabíamos que Maradona estaba mal pero no me lo podía imaginar"

El delantero del Barça habló en una entrevista sobre la muerte del argentino

Diego y Leo mantenían una buena relación desde hace años

Messi, en su homenaje a Maradona

Messi, en su homenaje a Maradona

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi habló por primera vez de la muerte de Diego Armando Maradona. El delantero del Fútbol Club Barcelona lo hizo en una entrevista concedida a Jordi Évole.

"Me enteré de la muerte de Maradona por un mensaje de mi papá. Era una locura. No lo podía creer. Sabíamos que Diego no estaba bien pero no podía creer que hubiera muerto. Fue algo terrible y en ese momento una locura", explicaba un Leo Messi visiblemente emocionado por el fallecimiento de Maradona. Ambos se conocían desde hacía años y mantenían una buena relación.

Preguntado por si cree que él también tendrá un funeral parecido, Messi decía que "no me planteo un funeral como el de Maradona ni quiero pensarlo, pero era normal por lo que fue Diego y por lo que hizo por Argentina. Era normal esa locura que fue para despedirlo, porque lo merecía todo".

Del homenaje que le hizo Messi a Maradona, el argentino confesó que "la camiseta que saqué en homenaje a Maradona me la regaló la gente de Newell's. Tenía el convencimiento de que iba a marcar y eso que llevaba partidos sin hacer goles. Fue raro porque apareció de una jugada de la nada, cuando menos lo busqué". El gol de Messi fue ante el Osasuna y emuló a uno que había marcado Maradona en su etapa como futbolista.