"Messi rompió el corazón del Chelsea"

sport.es

La prensa británica se ha rendido una vez más a Leo Messi y Andrés Iniesta. El primero por ser quien es y por ser el autor de un gol que rompía el maleficio del argentino ante el Chelsea. El seguno, en cambio, por haberse convertido en una especie de 'bestia negra' para el equipo de Stamford Bridge. Titulares como "Messi rompió el corazón del Chelsea" o "Maldición" fueron los más destacados entre la prensa inglesa de este miércoles.

Los periódicos ingleses también lamentaron la mala suerte del Chelsea ante el Barcelona, aunque reconocieron que el Barça podía haberse llevado el triunfo final. El error de Andreas Christensen también fue de lo más destacado, relacionandolo, precisamente, con esa maldición que Ineista tiene con el Chelsea.

"El Chelsea estuvo tan cerca de derrotar al Barça como el error de Christensen con el que Messi igualó después de que Willian abriera el partido", destcaba el diario 'Daily Mail', mientras el 'Daily Star informaba que "Messi anula el primer gol de Willian para darle a Barça un gol crucial". El Daily Mirror, por su parte, destacaba que "el Barcelona se conformó con las cosas desde el principio, acariciando la pelota y dominando la posesión. Tuvieron problemas para encontrar el camino".