Messi rompe su silencio

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona. rompe su silencio. Messi hablará este jueves ante los medios de información después de haber participado en el partido Celtic Glasgow - FC Barcelona, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017.

Esta comparecencia pública se celebrará este jueves en Barcelona en el acto publicitario en el que Leo Messi presentará la nueva campaña de comunicación de la multinacional de prendas deportivas, Adidas, que es la que viste al delantero argentino. Se trata de la campaña 'Never Follow' que también protagoniza la estrella del Manchester United, el centrocampista francés Paul Pogba.

Resulta que este acto en el que hablará Leo Messi es la primera comparecencia pública del astro argentino después del pasado encuentro de selecciones Argentina - Colombia en el que los jugadores de la selección de Argentina salieron a la zona mixta para anunciar que desde ese momento no concederían entrevistas a los medios argentinos. 

Leo Messi fue el encargado de leer el comunicado donde los jugadores, en solidaridad con Lavezzi, anunciaban que no hablarían más con los periodistas argentinos hasta nueva órden.