Ya suma 33 en toda su carrera

Messi, el rey de los hat tricks

Leo Messi anotó en Riazor frente al Deportivo su 22º hat trick, que supone el récord de la Liga española, y suma en total 33, de los que 30 los ha marcado con el FC Barcelona y con la selección albiceleste. Es el tercer triplete del delantero argentino en el presente campeonato de Liga.

Leo firmó en Riazor su tercer hat trick de esta Liga

Leo firmó en Riazor su tercer hat trick de esta Liga / sport

FERNANDO BAQUERO

Leo Messi firmó en Riazor su 22º hat trick en el campeonato de Liga desde que debutó como futbolista profesional hace 14 años. El delantero blaugrana no deja de batir récords y con el que le endosó al Deportivo ya suma 33 tripletes a lo largo de toda su carrera. De esta forma, el argentino acumula ya un global de 30 hat tricks como jugador del FC Barcelona, a los que hay que sumar los tres que acredita la selección albiceleste. Messi se sitúa además a un solo registro de los 23 de Cristiano Ronaldo, mucho más voraz y egoísta en este sentido que el argentino.

Con éste, el crack blaugrana ya ha protagonizado tres tripletes en el presente campeonato de Liga. El primero lo anotó allá por el mes de noviembre, y ante un rival de la entidad del Sevilla, que salió vapuleado del (5-1) Camp Nou.Repitió poco después en otra manita barcelonista, esta vez ante el Espanyol (5-1). Y el domingo hizo el primero fuera de casa en esta Liga, frente al Depor (0-4).

Messi también se ha convertido en el jugador que más tripletes ha marcado en toda la historia de la Liga de Campeones, cinco, el último esta misma temporada frente al APOEl.