Messi responde a los que afirman que él manda en Can Barça

► Aquí tienes la entrevista a Messi completa

<strong>e<u>ntrevista a Messi completa</u></strong>El peso específico de Leo Messi en el FC Barcelona y todo su entorno es enorme, por su enorme talento deportivo y por su carisma tras tres lustros convertido en la gran estrella del club. Eso no quiere decir que el delantero argentino sea el que marca la línea en el Barça, según afirma en la entrevista concedida a <strong>SPORT.es</strong> y publicada este jueves 12 de septiembre. 

Si ya es un asunto recurrente, el de la supuesta ascendencia de Messi sobre los diferentes estamentos del club, en este último verano también se ha dicho desde algún sector que Leo es el que manda y que el club hace lo que el genio de Rosario dicta.

El capitán blaugrana salió al paso de estas afirmaciones en la que se da por un hecho su capacidad para influir en las decisiones desde Ernesto Valverde a Josep Maria Bartomeucomo ya tuvo que hacer en su momento en Argentina, sobre su supuesta ascendencia sobre la selección albiceleste y sus entrenadores.

El capitán del Barça reconoce: "Ya estoy acostumbrado. No es la primera vez que escucho esto también. Estoy más que acostumbrado que se digan estas cosas. Quedó más que demostrado que no es así. También me pasa con la selección. Dicen que pongo los jugadores o los técnicos o que lo hace mi papá. Es algo normal que me pasa. No le doy más importancia. Yo sé cuál es la realidad, mi función, y no entro a valorar estas cosas".

Y para los que conservan algún resquicio de duda al respecto, concluye: "Obvio que no mando. Soy un jugador más. Lo único que quiero es ganar y seguir ganando títulos. Y volver a ganar otra Champions, porque quiero conseguirla. Y aportar lo mejor al vestuario de lo que mejor hago, que es jugar al fútbol".