¿Messi renueva? Esta es la respuesta del presidente Bartomeu

sport.es

Josep Maria Bartomeu fue abordado por los medios de comunicación a la salida de los juzgados tras declarar por el caso de los columbarios. El presidente del FC Barcelona no se detuvo ante los periodistas y salió con rapidez hacia el cohe que le estaba esperando. Aun así, consiguieron sacarle una frase sobre la renovación de Leo Messi, esperadísima por todo el barcelonismo, impaciente hasta que el astro argentino estampe su firma y termina el 'culebrón'.

"¿Renueva Messi?", le preguntaron los compañeros. Bartomeu, al principio, no contestó, pero finalmente dijo: "Todo se andará". Esta es la única frase que salió de su boca al ser preguntado y denota que las negociaciones van por buen camino, aunque habrá que esperar un poco más a que llegue el momento. Preguntado sobre si la renovación sería esta misma semana, aquí ya no hubo respuesta.

Bartomeu, en cambio, no llegó a contestar sobre Verratti, a quien se le comentó la noticia publicada en 'La Gazzetta dello Sport' sobre la supuesta oferta de cien millones de euros que el Barça habría hecho sobre el centrocampista italiano. No respondió si le parecía bien esa cantidad que habla el rotativo italiano.