Cadena Ser: Messi renovará por tres temporadas y otra opcional por el Barça

sport.es

Leo Messi, la estrella del FC Barcelona, ha cerrado ya la renovaciòn por el Barcelona, según ha avanzado la Cadena Ser. Existe un principio de acuerdo entre Leo Messi y el FC Barcelona para renovar su actual contrato para las próximas temporadas.

Messi, segun la información de la Cadena Ser, renovará por tres temporadas más, más una cuarta opcional. También habrá una variación en su cláusula de rescisión. Messi pasará de tener una cláusula de 250 millones de euros a otra de 400 millones de euros.

De esta manera, Leo Messi estará en el FC Barcelona, como mínimo hasta 2021, cuando también acaban contrato los otros dos componentes del tridente del Barcelona, Luis Suárez y Neymar Jr.

La información de la Cadena Ser confirma que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha llevado personalmente las negociaciones con el padre del jugador, Jorge Messi hasta llegar a este acuerdo.

La firma del nuevo contrato que ligará al FC Barcelona con Leo Messi, concentrado con la selección argentina, hasta el 2021 se hará después del 30 de junio por una cuestión de contabilidad del club blaugrana. El Barcelona incluirá el nuevo contrato en el presupuesto de la próxima temporada.