Leo Messi habla de su renovación: "Lo lleva mi papá, pero no hablamos con el Barça, me lo hubiera dicho"

Leo Messi habla de su renovación: "Lo lleva mi papá, pero no hablamos con el Barça, me lo hubiera dicho"

"No tengo intención de moverme a ningún lado, pero quiero seguir compitiendo y ganando", avisa el 'crack' argentino en SPORT.es / Laia Cervelló / Rubén Moreno

► Aquí tienes la entrevista a Messi completa

<strong>e<u>ntrevista a Messi completa</u></strong>El futuro inmediato de Leo Messi solo pasa por el Barça: nada más allá del equipo le inquieta ni le preocupa, a pesar de que su contrato incluya la posibilidad de abandonar el club al final de cada temporada.

El propio Messi así lo confiesa en la <strong>entrevista que ha concedido a SPORT.es</strong>: el argentino está absolutamente centrado en recuperarse cuanto antes de su lesión y empezar a competir para seguir disfrutando en el Barça, más allá de lo que diga su contrato.

"El contrato se hizo hace mucho", explica Messi a SPORT.es, "y mi idea es seguir acá el tiempo que me vea capacitado para rendir y que el físico me permita".

"Luego, como está mi contrato no es algo que me preocupa, ni lo manejo yo porque lo lleva mi papá con el presidente o con el que tenga que hablar. Yo solo transmito mis pensamientos", añadió Messi sobre su futuro profesional.

Un proyecto ganador

Eso sí, Messi admitió que le gustaría seguir en el Barça mientras el equipo tenga un proyecto ganador. "Obvio. Quiero ganar. Y quiero ganar en este club. Esta es mi casa. No tengo intención de moverme a ningún lado, pero quiero seguir compitiendo y ganando".

Pese a todo, Messi asegura que no tiene constancia de que el club haya iniciado los contactos para ampliar o mejorar su contrato actual. "Todo eso lo lleva mi papá, pero no hablamos con el Barça. Me lo hubiera dicho", apunta.