Messi no ha regresado a Barcelona

Messi no participa en la sesión de entrenamiento que ha realizado el primer equipo del Barcelona

El delantero argentino tampoco participará en el partido de esta martes ante el Eibar

"Leo, ¿cómo reescribirías la historia del fútbol?". El genial spot de Adidas sobre el récord goleador de Messi

Leo, "¿cómo reescribirías la historia del fútbol?". El genial spot de Adidas recordando el récord goleador de Messi / ADIDAS

sport.es

Leo Messi no ha regresado a Barcelona. El capitán del Barcelona sigue en Rosario disfrutando de estas fiestas navideñas con su familia. Leo Messi tiene el permiso de Koeman y del club para alargar los cuatro días de descanso que les concedió Ronald Koeman para celebrar las Navidades con su familia. Messi no regresará a Barcelona hasta pasado la entrada del año nuevo para preparar el compromiso ante el Huesca del próximo 3 de enero de 2021.

Precisamente Leo Messi ha sido la principal y más destacada ausencia de la sesión de entrenamiento que esta mañana ha celebrado la plantilla del primer equipo del Barcelona en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Una sesión a la que habían sido convocados por Koeman todos los jugadores disponibles con el fin de preparar el compromiso de esta martes ante el Eibar en el Camp Nou.

Todos los jugadores se han presentado antes de la hora del inicio del entrenamiento, a las 11 horas, con el fin de pasar el estipulado test de PCR que marca los protocolos de la LaLiga a todos los clubes, tras haber salida de la 'burbuja' del club barcelonista para estar con sus amigos y familiares.

Este lunes Ronald Koeman dirigirá el entrenamiento previo al partido ante el Eibar en el que no estará Messi y posteriormente protagonizará la rueda de prensa.