Messi se podría reencontrar con el Tata Martino en Miami

El club estadounidense avanza en las negociaciones para cerrar el fichaje de Tata Martino como nuevo entrenador del Inter de Miami

El futuro de Messi, en directo: Decisión inminente

El PSG se despide de Messi con este vídeo

El PSG se despide de Messi con este vídeo / PSG

Leo Messi ya ha elegido destino y estaría a punto de firmar como nuevo jugador del Inter de Miami para las próximas cuatro temporadas. La decisión de empezar una nueva aventura en la MLS estaría tomada a falta del anuncio oficial. En Miami se podría reencontrar con el Tata Martino, que ultima sus negociaciones con el equipo estadounidense.

El entrenador argentino estaría muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Inter de Miami. La franquicia de Florida anunció el despedido de Phil Neville la semana pasada por los malos resultados del equipo, con lo que actualmente se encuentran sin técnico en los banquillos.

La dirección del Inter de Miami vería la llegada de Tata Martino como una opción ideal para conseguir que el 'astro' argentino se adaptara mejor a la MLS... aunque podría no ser el único. Sergio Busquets, íntimo amigo de Messi, sigue siendo una opción encima de la mesa para el equipo estadounidense y podría reunirse con el argentino nuevamente lejos de Barcelona.

Los fichajes de Tata Martino y Leo Messi por el Inter de Miami confirmarían una segunda etapa de ambos como técnico y jugador tras la temporada 2013-2014 en el FC Barcelona en la que los azulgrana no pudieron lograr ningún título al final del año.

Messi se reencontraría con el Tata Martino en Miami

Messi se reencontraría con el Tata Martino en Miami / Ignasi Paredes

La oferta del Inter de Miami por Messi

El equipo estadounidense ha convencido al jugador argentino con una oferta astronómica que va mucho más allá de lo deportivo. Además del sueldo que le ofrece el Inter de Miami, tanto la MLS como Apple le ofrecen una parte de los ingresos que tengan por nuevos suscriptores del paquete de transmisiones de la MLS.

Por su parte, Adidas ofrecería un porcentaje de los ingresos extras que tenga por su participación en la MLS, a la vez que se le ofrece la posibilidad de comprar una franquicia cuando acabe su etapa como jugador tal y como hiciese David Beckham con Los Ángeles Galaxy.