Messi recuerda a Tito con un emotivo mensaje

Messi ha querido recordar a Tito Vilanova el día en el que se cumplen 5 años de su muerte

Messi ha querido recordar a Tito Vilanova el día en el que se cumplen 5 años de su muerte / FC BARCELONA

Lluís Bou

Leo Messi ha querido recordar a Tito Vilanova en el día en que se cumplen cinco años de su muerte. El astro argentino ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram junto al que fue su entrenador en la temporada 2011-12. La imagen, sacada de un entrenamiento, va acompañada de un emotivo mensaje: "Siempre con nosotros".

Fallecido el 26 de abril del 2014 a la edad de 46 años, Tito Vilanova siempre mantuvo una estrecha relación. Además de trabajar juntos en el primer equipo ya fuera siendo el primer entrenador o de segundo de Guardiola, Tito también dirigió a Messi en la categoría de cadete, época en la que se empezó a forjar su vínculo.

Además de Leo, muchos otros jugadores y personas del entorno blaugrana también han querido recordar a Tito. Sergio Busquets, Pinto, Iniesta, Pedro o Mascherano son algunos de los que han publicado mensajes en la memoria del catalán a través de sus perfiles en las redes sociales. Otro de los mensajes destacados ha sido el del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que se ha mostrado agradecido por su "calidad humana e idea futbolística" además de recordar la Liga de los 100 puntos.