FC Barcelona

Messi recibe una oferta millonaria

Messi ha recibido una oferta millonaria para cambiar a uno de sus patrocinadores. 

Messi tiene una oferta de Huawei

Messi tiene una oferta de Huawei / sport

sport.es

Messi ha recibido una oferta millonaria para cambiar a uno de sus patrocinadores. La firma asiática Huawei tiene previsto abonar al delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, entre 5 y 6 millones de euros anuales en un contrato de patrocinio que les ligará durante al menos dos años, según informa Marketing Deportivo. De esta manera, Huawei le arrebata a Samsung a uno de sus principales embajadores a nivel mundial.

Un acuerdo de colaboración que en los próximos días se hará oficial por parte de Huawei, una compañía que en los últimos años está apostando por el mundo del deporte para expandir su imagen a nivel mundial.

El contrato de Leo Messi con Huawei será por unos dos o tres años de duración, lo que le reportará una cantidad económica que oscilará entre los cinco y seis millones de euros, cantidad que irá directamente a las arcas del futbolista al no tener cesión de derechos de imagen al FC Barcelona.

Huawei se ha convertido en el tercer fabricante mundial de smartphones y dispositivos móviles. Huawei también tiene en su lista de colaboradores al madridista James Rodríguez.