Messi recibe la felicitación por su tercer hijo de sus compañeros del Barça

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha recibido este lunes por la mañana una de las felicitaciones que más ilusión le hacía. Leo Messi ha sido felicitado por sus compañeros y técnicos del primer equipo del Barcelona por el nacimiento de su tercer hijo, Ciro. Ha sido un bonito acto que se ha realizado en los primeros minutos del entrenamiento, en el que el Barça ha empezado a preparar el próximo compromiso ante el Chelsea, de la Champions League 2017 / 2108.

Leo Messi ha vuelto al trabajo después de ver nacer al pequeño Ciro. El nacimiento del tercer hijo de la pareja Leo Messi - Antonela Roccuzzo fue el pasado sábado, lo que hizo que Leo Messi no viajase a Málaga ni participase en la victoria del Barça ante el Málaga en la Rosaleda.

Messi, que siguió el partido desde la clínica, ha agradecido estas muestras de cariño a cargo de sus compañeros de plantilla del FC Barcelona y se ha puesto a trabajar de cara al partido ante el Chelsea en el que el Barcelona tiene puestas todas sus esperanzas de superar la ronda y clasificarse para los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2108.