Messi reaparece en los entrenamientos

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha dirigido este miércoles su segundo entrenamiento de la semana. Aprovechando el parón de las competiciones domésticas, Ernesto Valverde, que faltó en el entrenamiento del lunes al estar en Madrid, ha tenido que volver a llamar jugadores del filial para reforzar una sesión de trabajo en la que, aparte de los internacionales, no estaban los lesionados.

Quien si estaba este miércoles era Leo Messi. El argentino ha estado estos días en el gimnasio trabajando con su amigo Luis Suárez, que sigue un tratamiento especial para recuperarse de las molestias musculares. Etse miércoles, en cambio, si que ha aparecido sobre el terreno de juego junto al resto de jugadores que no han ido a las selecciones y que están en buenas condiciones físicas.

Valverde en esta ocasión ha contado también con la presencia de los jugadores del filial Iñaki Peña, Jokin Ezkieta, Morer, Cuenca, Oriol Busquets, Riqui Puig y Mujica.

La plantilla del primer equipo del Barcelona realizará este jueves la última sesión de entrenamiento antes de que los jugadores disfruten de un largo descanso para preparar los próximos compromisos.