"Messi es realmente bueno"

Nuevo entrenamiento de Argentina con Messi entre algodones

Nuevo entrenamiento de Argentina con Messi entre algodones / Perform

SPORT.es

Sergiño Dest no se cansa de repartir elogios en torno a su nueva etapa en blaugrana desde su fichaje por el FC Barcelona y, en especial, hacia uno de sus compañeros, en una entrevista a 'ESPN'.

"Leo Messi es realmente bueno, tiene algumos momentos increíbles y es un placer verlos", exclama el lateral internacional estadounidense de 20 años, concentrado ahora con su selección antes de la disputa del amistoso contra Gales de este jueves.

"Hace dos años lo veía en la televisión y ahora juego con el mejor jugador del mundo. ¡Eso es increíble!", confiesa Dest

La apuesta por la juventud y el talento en el nuevo Barça de Koeman se complementa con las cualidades de Sergiño Dest, elegido por el técnico neerlandés desde su etapa explosiva en el Ajax. "Koeman me dio confianza y ahora depende de mí: tengo que hacer buenos partidos y desarrollar mi juego como lateral izquierdo o derecho, donde el entrenador me necesite, aunque me siento más cómodo en el lado derecho", afirma con convicción.

"Intento hacer mi juego, pero lo primero ahora mismo es defender", admite antes de evidenciar cuáles son sus sensaciones y su estado actual de ánimo: "Siento que poco a poco estoy ganando confianza en el equipo y que en un par de semanas seré totalmente yo mismo dando todo lo que tengo".