Messi y Quique Setién, la ilusión vuelve a los entrenamientos del Barça

Messi y Quique Setién se lo pasaron en grande en el entrenamiento

FC Barcelona

sport.es

La llegada de Quique Setién al cuerpo técnico del FC Barcelona ha generado la esperada reacción pretendida por la directiva azulgrana. El nuevo técnico todavía no ha debutado pero las imágenes de las sesiones preparatorias indican que la ilusión está de vuelta.

Si una imagen vale más que mil palabras, la de Leo Messi, capitán del FC Barcelona, con el nuevo estratega, Quique Setién, habla por sí sola. Está claro que cuando la afición observa al argentino feliz, el ánimo y la confianza crece en la hinchada.

Aunque todavía no ha debutado en el banquillo, la presencia de Quique Setién está siendo un revulsivo. Por lo menos, en las prácticas del equipo. Bueno rollo, ambiente distendido y recarga de pilas después de los últimos resultados y sensaciones.

El anhelado debut del nuevo entrenador del FC Barcelona llegará este domingo (21 horas) en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga contra el Granada CF. Será el primero de la segunda vuelta del campeonato doméstico.

Quique Setién pasó a ser técnico del Barça el pasado 13 de enero, cuando se comprometió al frente del equipo hasta el 30 de junio de 2020. En su presentación, martes 14 de enero, dejó varias frases para ilusionar con trabajo, compromiso y dedicación a la parroquia culé: "Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado estar aquí".