¡Messi se queda fuera de la lista ante el Betis!

El Barça entrenó sin Leo Messi

Messi no participó en el último entrenamiento antes del enfrentamiento ante el Betis / Laia Cervelló

Sport.es

Leo Messi no jugará ante el Betis: el argentino no participó en el último entrenamiento del equipo antes del partido ante el equipo andaluz y no entró en la lista de convocados. 

En la lista de convocados facilitada por Ernesto Valverde después de la sesión de trabajo no figura el argentino, que sigue recuperándose de la lesión en el sóleo que ya le impidió jugar en Bilbao.

Ninguno de los cinco delanteros de la plantilla del año pasado forma parte de la lista de convocados: Coutinho y Malcom ya no están en el Barça y Suárez, Dembélé y Messi están de baja por lesión.

En cambio, entra en la lista Rafinha, uno de los mejores jugadores del Barça en la primera jornada de Liga, superada ya la gastroenteritis que le afectó esta semana. 

Además, Valverde llamó a dos jugadores del filial para completar la lista, Carles Pérez y Ansu Fati.

La lista completa de convocados para medirse al Betis (21.00 horas, Camp Nou) la forman los porteros Ter Stegen e Iñaki Peña; los defensas Semedo, Piqué, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba y Junior; los centrocampistas Busquets, Arthur, Rakitic, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal y Rafinha; y los delanteros Griezmann, Carles Pérez y Ansu Fati.