FC BARCELONA

Messi se queda en casa y no se entrena con el grupo

El delantero argentino Leo Messi se quedó fuera de la convocatoria por estar convaleciente tras su intervención para solucionar sus cálculos renales, descansando en casa, pero se espera que esté este jueves a disposición de Luis Enrique en el entrenamiento matinal

Messi no fue a entrenar este miércoles

Messi no fue a entrenar este miércoles / sport

JAVIER MIGUEL

Leo Messi está totalmente recuperado de la intervención no invasiva, una litotricia, a la que se sometió este martes para superar sus molestias renales que se iniciaron en diciembre durante la disputa del Mundial de Clubs en Japón.

En cualquier caso, los servicios médicos prefirieron no forzar la máquina, por lo que descartaron que Messi participara en la sesión matinal de este miércoles que realizaron en la Ciutat Esportiva los jugadores descartados por Luis Enrique para el partido de semifinales de Copa del Rey ante el Valencia.

Así pues, Busquets, Iniesta, Turan, Mascherano, Piqué, Bravo, Neymar, Suárez y Alba saltaron al campo para completar una sesión de trabajo.

De hecho, los médicos dieron permiso a Messi para que no fuera ni tan siquiera a la Ciutat Esportiva y se quedara descansando en su domicilio particular.

Desde el club se insiste con vehemencia que no hay ningún motivo de preocupación, subrayando que Leo Messi participará este jueves con toda normalidad para  preparar el trascendental partido de Liga que jugará el FC Barcelona ante el Celta el próximo domingo. Sin duda, una muy buena noticia para todos los culés.