BALON DE ORO 2015

Messi y su quinto Balón de Oro ya están en casa

La expedición llegó a medianoche a Barcelona en vuelo privado

Jordi Gil

El quinto Balón de Oro de Leo Messi ya está en Barcelona. La expedición barcelonista regresó nada más acabar la gala en Zurich  en un vuelo privado que permitió a los jugadores llegar aalrededor de la medianoche. y así poder descansar en sus domicilios las horas suficientes como para afrontar el entrenamiento previo al partido del Espanyol previsto para este martes a las 11.00 h.

Leo Messi, que estuvo acompañado por su familia, llegó con el Balón de Oro bajo el brazo y rápidamente se subió a un vehículo particular para dirigirse a su domicilio de Castelldefels. Los otros futbolistas que acudieron a Zurich para completar el once ideal de la FIFA –Neymar, Dani Alves y Andrés Iniesta- también cogieron sus respectivos coches para marcharse a descansar.

Los futbolistas, lógicamente, acusaban el cansancio de una jornada intensa ya que por la mañana habían entrenado bajo las órdenes de Luis Enrique, pero al mismo tiempo se notaba su felicidad por el reconocimiento, en especial de Messi por haber logrado el Balón de Oro y Neymar, quien por primera vez se coló en el podio de los mejores, situándose en tercera posición.

#BallondOr2015 – The FC Barcelona party return... por fcbarcelona