Messi provoca la locura a su llegada a Johannesburgo

El Barcelona ya está en Johannesburgo

El Barcelona ya está en Johannesburgo / AFP

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, ha sido el jugador más aclamado por los aficionados durante la llegada de la delegación del Barcelona a Johannesburgo. Centenares de aficionados se han dado cita esta mañana en el aeropuerto para fotografiar y aclamar a las estrellas del Barcelona que esta tarde disputarán un partido amistoso dentro de los actos del Centenario del nacimiento de Nelson Mandela.

Leo Messi y Luis Suárez, los dos compañeros y amigos del primer equipo del Barcelona, han sido los primeros en aparecer por el hall del aeropuerto, lo que ha provocado que ellos y sus compañeros fueran aclamados por los aficionados sudafricanos. Todos los jugadores del Barcelona respondieron a los gritos con saludos mientras se dirigían al autocar que los debía llevar al hotel de concentración.

El Barcelona se enfrentará este miércoles al Mamelodi Sundowns en un partido que tendrá lugar en el Soccer City de Johannesburgo a partir de las 18.15 horas. Un partido incluído dentro de los actos conmemorativos del centenario del nacimiento del expresidente sudafricano y premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":74339995}}

Este será el segundo partido que disputarán los blaugrana ante el Mamelodi Sundowns, después de la última victoria del Barça (1-2) en el verano del 2007