Messi, protagonista en la tradicional visita a los hospitales

Messi fue protagonista en la visita a los hospitales

El argentino visitó, junto a Luis Suárez, la Casa Ronald McDonald / FC Barcelona

sport.es

Los jugadores del primer equipo del Barcelona han participado este domingo en la tradicional visita a los hospitales de Barcelona. Todos los jugadores se han repartido en diferentes grupos con tal de saludar a los niños ingresados en diferentes hospitales de Barcelona, Sabadell y Badalona. Todos ellos han estado acompañados de los representantes de la directiva del Barcelona con su presidente Josep María Bartomeu a la cabeza.

Messi y Luis Suárez, dos de las grandes atracciones, han estado en la Casa Ronald McDonald, en la que participa tanto la Fundación de Leo Messi como del Barcelona, entre otras entidades, y allí se han fotografiado con los niños y el personal médico. Por su parte, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha acompañado a Frenkie  De Jong y Samuel Umtiti, en su visita al Hospital HM Nens. 

El resto de la plantilla del primer equipo del Barcelona se han repartido, después de participar en un multitudinario entrenamiento a puertas abiertas en el estadi Johan Cruyff, por los hospitales de Sant Joan de Déu, el Hospital de la Vall d'Hebron, el Hospital de Sant Pau, Hospital de Barcelona, el Hospìtal Universitari Germans Trias i Pujol en Badalona, el Hospital Parc Taulí de Sabadell y el Cottolengo del Padre Alegre.

-