Messi, protagonista de una inocentada

A Messi se le queda corto el reto más viral

A Messi se le queda corto el reto más viral / @leomessi

Sport.es

Leo Messi ficha por el Manchester City. La noticia del periodista chileno de Univisión Luis Omar Tapia causó un impacto tremendo hasta que los aficionados cayeron que el uno de abril es en los países anglosajones como el 28 de diciembre en los latinoamericanos. Fue la inocentada del conocido periodista.

En su cuenta oficial de Twitter, el mensaje del periodista era el siguiente: “Urgente- Acuerdo entre Messi y Manchester. La Pulga tiene precontrato por 3 años. Messi dijo es la mejor forma de pagarle al Barça en este momento difícil. Se estima el pase es de 130 Millones USD. Messi se vuelve a ver con Pep, en el clásico - Vestido de Rojo. (Abril- 1-2020)”.

Hubo reacciones de todo tipo. Los que le preguntaban si su cuenta de Twitter había sido hackeada; otro se preguntaba si “¿Ya le afectó la cuarentena don Luis?”. Uno, problamente seguidor azulgrana, comentó. “No juegue con mis sentimientos, Luis Omar”. “Más falso que billete de tres dólares”, indicó uno. Y hubo quien anotó: “Me estaba preocupando pero recordé qué fecha es hoy”.

El propio Tapia, en un tuit posterior, recordó la fecha y lo que significaba el 1 de abril para algunos países anglosajones.

No es la primera vez que Leo Messi es el protagonista de una inocentada. En el 2016 se anunciaba su fichaje por el Real Madrid, que iba a desembolsar los 250 millones de euros.

La mayoría de los futbolistas que son utilizados en estas inocentadas se lo toman con humor, pero algunos como Maradona... En 1989 se anunció que estaba saliendo con Madonna. A Diego no le gustó y exigió una rectificación.