Messi ya prepara su regreso

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, está dando pasos agigantados en su recuperación. Este jueves, Leo Messi ha trabajado ya con total normalidad en la sesión de entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo del Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Leo Messi, que ya reapareció el pasado miércoles en los terrenos de juego, este jueves ha participado en el trabajo de grupo con todos sus compañeros. En ningún momento ha dado muestras de tener molestias.

Recordemos que en un principio se habló que la recuperación de la fractura en el radio del barzo derecho que sufrió ante el Sevilla sería por unas tres semanas. Es decir, estaría previsto para después del parón de selecciones, pero viendo trabajar a Leo Messi en el entrenamiento parece que los plazos se pueden avanzar. 

Leo Messi podría estar a disposición de Ernesto Valverde para la próxima semana en el encuentro ante el Inter de Milán en Milán, correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League 2018 / 2019.

Messi, de momento, está entrenando con normalidad y las sensaciones están siendo buenas. Veremos si ahora se confirman en forma de su presencia en el once titular en Milán.