Messi ya prepara con Argentina la Copa América

Messi se entrena con Argentina por primera vez

Messi se entrena con Argentina por primera vez / EFE

SPORT.es

Leo Messi realizó su primer entrenamiento con la selección argentina, en su preparación para la próxima edición de la Copa América.

El crack azulgrana se perdió la sesión preparatoria del pasado martes por los problemas meteorológicos en el vuelo de llegada a su país y hoy ha podido iniciar su puesta a punto antes del debut de la albiceleste ante Colombia el 15 de junio.

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, todavía no cuenta con el plantel completo en su tercer dia de trabajo y a quince días del inicio del torneo, aunque su principal estrella ya está bajo sus órdenes en el predio de Ezeiza, en Buenos Aires. El próximo lunes espera tener la totalidad de los 23 convocados para la disputa de la Copa América de Brasil 2019.

El calendario inmediato de partidos de Argentina pasa por el último encuentro amistoso antes de partir hacia Brasil el viernes 7 de junio en San Juan contra Honduras.

Messi espera dejar atrás las últimas decepciones vividas con el FC Barcelona, tanto en la Champions League como en la final de la Copa del Rey, con una Copa América que todavía no ha conseguido en su palmarés.